SKEY - Cortadora de pelo inalámbrico recargable

 SKEY - Cortadora de pelo profesional, este kit de cortar cabello inalámbrico, vienes con unas cuchillas de cerámica impermeable par que el cabello mojado o seco no te detenga, pasee dos velocidades ajustables, para dar un toque de peluquero profesional.

skey cortadora de cabello


Opiniones de clientes Con mas de 1,529 calificaciones y 4.6 de 5 estrellas.

5 estrellas buen producto El producto es muy útil y la entrega también es muy rápida. Lo traje debido a COVID-19, y lo probé solo tan pronto como llegó. Supera mis expectativas. La gran cantidad de archivos adjuntos para la cosa es un poco abrumadora, pero una vez que tienes el 5-6 que usas normalmente, no es tan malo. Mi única queja es la ubicación del botón de encendido. Encuentro que cuando recorto lugares difíciles de alcanzar como la parte posterior de mi cabeza, accidentalmente presiono el botón de encendido para apagarlo. No causa ningún problema, pero es un dolor tener que volver a encenderlo y adivinar dónde estaba antes para continuar recortando. Si el botón de encendido estaba más cerca de la parte inferior del dispositivo, pudieron eliminar este problema, pero como digo, no es un gran problema.


Cabello grueso y grueso, sin enganches, funciona bien Tengo el pelo grueso y este cortapelos hace el trabajo. Después de una experiencia desagradable con otra cortadora de cabello que funciona con una batería de iones de litio, dudé. Sin embargo, revisé las reseñas y preguntas que mencionan específicamente el cabello grueso, y algunos han dicho que funciona. Y así es. Dudé, simplemente porque una buena afeitadora de plugins de pared no mostraría falta de potencia. Una de las ventajas de esta afeitadora de pelo inalámbrica es que tiene una pequeña pantalla LCD. No me sorprendería si alguien intentara jugar a Doom en él ... LOL.

Producto sólido Al principio estaba escéptico. Nunca había oído hablar de esta marca. Pero un amigo me lo recomendó. No me afeito con navaja. Uso cortapelos para afeitarme la cara. Cuando llegó, me sorprendió gratamente lo natural que era sujetarlo y lo sólidamente construido que se sentía. Hasta ahora solo he tenido que cargarlo una vez y el medidor de batería no se ha reducido en absoluto a pesar de que lo he usado varias veces. Muy contento con la compra y el producto. Me alegro de que mi amigo lo recomendara.