SURKER - Cortapelos eléctrico inalámbrico para hombre

SURKER - es una máquina de Cortar pelos profesional de bajo costo, inalámbrica para corte de cabello en cualquier lugar, con velocidad ajustable para una corte profesional.

SURKER - Cortapelos eléctrico


Especificaciones:

Hoja de cerámica-titanio:

Cuchilla autoafiladora de cerámica y titanio que proporciona una precisión de alto rendimiento, reduce en gran medida el riesgo de cortes y cortes que te ofrece un corte de pelo suave y suave.


4 peines guía:

Peines guía (0.118 in/0.236 in/0.354 in/0.472 in) para lograr una amplia variedad de peinados y longitudes para cortes de pelo fáciles en casa. Este conjunto completo de accesorios tiene todo lo necesario para recortar para lograr resultados profesionales en casa.


Pantalla LED grande:

Indicador TURBO/Indicador de porcentaje de batería (0%-100%)/indicador de capacidad de batería baja (luz de carga derecha parpadeará cuando menos de 10%)


Funcionamiento inalámbrico y recargable:

Batería potente incorporada con un tiempo de trabajo de hasta 2 horas después de la carga completa. Tamaño portátil para un uso inalámbrico perfecto para su uso diario o viajes.

Review 4.5 de 5 = > 1,968 calificaciones :

Excelente

Esto es lo que realmente necesitamos ahora que todas las barbería cerraron, creo que todos necesitan una cortadora de cabello. Esta cortadora de cabello tiene una batería de larga duración. Corté el cabello a 4 personas y todavía tengo un 70% de batería y es muy fácil de usar. Solo miré en YouTube una vez y me convertí en un peluquero. A mi hijo le encanta mi trabajo.


Fantástica

Funciona a la perfección y la batería bien duradera ,buen precio 




La calidad y el servicio

Esta muy bueno lo recomiendo